lunes, 23 de marzo de 2020

¡ Despegamos !

Hacer un blog rondaba por mi cabecita hace ya un tiempo, pero siempre se quedaba en el cajón de     "proyectos pendientes" ante la falta de tiempo y de maña , también hay que decirlo , y es que los buenos pucheros se hacen a fuego lento. Ahora, desde el sofá de mi salón y ante un confinamiento forzoso , surge la oportunidad y necesidad de crear un blog...una ventana al mundo exterior, al fin y al cabo. Asi pues, aquí estoy con toda la ilusión del mundo , a pesar de los pesares. Estamos viviendo una situación sin precedentes , cada uno hará lo que buenamente pueda , yo desde aquí quiero poner mi granito de arena ayudando a todas aquellas familias con peques , especialmente cuando hay necesidades educativas especiales. Lo aquí expuesto es fruto de mi experiencia y mi forma de ver las cosas , que no es ni mejor ni peor que la de otros, pero nunca , repito nunca , debe sustituir la de todos aquellos profesionales que trabajan con vuestr@s hij@s. Espero que pronto la cuarentena por este dichoso bichito"COVID-19"  llegue a su fin y podamos recuperar nuestra ansiada rutina y de nuevo los colegios y parques se llenen de las risas de nuestr@s niñ@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario